Respaldan senadores llamado a cerrar frontera

201
Senadores de Coahuila, Tamaulipas y Nuevo León respaldaron el llamado de los Gobernadores de esas entidades para que la frontera con Estados Unidos sea cerrada
  • Senadores de Coahuila, Tamaulipas y Nuevo León respaldaron el llamado de los Gobernadores de esas entidades para que la frontera con Estados Unidos sea cerrada.

Antonio Baranda / Agencia Reforma

Senadores de Coahuila, Tamaulipas y Nuevo León respaldaron el llamado de los Gobernadores de esas entidades para que la frontera con Estados Unidos sea cerrada.

“La propuesta de los Gobernadores, que respaldamos ampliamente, es que se restrinja el paso a las personas que llegan de Estados Unidos, con la finalidad de evitar contagios por Covid-19”, expusieron Verónica Martínez, Ismael García Cabeza de Vaca y Víctor Fuentes Solís en un comunicado conjunto.

El viernes pasado, los Gobernadores de esas entidades lanzaron un llamado a la Administración de Andrés Manuel López Obrador, a cerrar la frontera a las personas que llegan de Estados Unidos para evitar contagios por Covid-19.

Hicieron la propuesta luego que Estados Unidos se convirtió en el país con más casos de coronavirus en el mundo, y de que cerró parcialmente la frontera al restringir los cruces terrestres no esenciales procedentes de México.

Ubican 7 mil millones de subejercicios en Gobierno