Da positivo a Covid-19 Gobernador de Querétaro

192
  • El Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, dio positivo a prueba de Covid-19; es el tercer Mandatario estatal en contagiarse.

CÉSAR MARTÍNEZ / AGENCIA REFORMA

El Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, informó que dio positivo a prueba de Covid-19, y se reportó estable.

“Les informo que este fin de semana inicié con síntomas compatibles con el #Covid19, por lo que acudí al servicio médico de salud pública a realizarme la prueba correspondiente.

“Hace unos momentos me confirmaron que arrojó un resultado positivo. Me encuentro bien; atendiendo los protocolos, permaneceré en casa durante el periodo de aislamiento”, informó en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el Mandatario comentó que ha instruido a su equipo de trabajo a intensificar la medida de distanciamiento social en el Estado.

“Querétaro está preparado. Desde el primer minuto de esta crisis, diseñamos un plan para cada una de las etapas, apegado a la realidad de nuestro Estado. En lo inmediato, he instruido a mi equipo de trabajo que la actividad se intensifique y el distanciamiento social se garantice.

“Seguiremos revisando los detalles de la implementación del programa que hemos diseñado para la atención de nuestros sectores más vulnerables”, comentó.

Además, Domínguez urgió a los ciudadanos permanecer en casa y que, quienes tengan que salir, lo hagan con las debidas precauciones.

“Les pido que continúen en casa, cuidando de los suyos; quienes se ven obligados a salir por necesidad, extremen sus precauciones. En Querétaro estamos preparados; unidos, ¡saldremos adelante!”.Domínguez es el tercer Gobernador con el virus, tras los casos de Adán Augusto López, de Tabasco, y Omar Fayad, de Hidalgo.