Destaca Pioneros su actuación en Liga Premier

157
Los cancunenses tienen la clasificación en sus manos, en cuanto se reanude el torneo.
  • Los cancunenses tienen la clasificación en sus manos, en cuanto se reanude el torneo.

VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – Con cuatro partidos restantes y ubicados en el cuarto lugar del grupo 2 en la Liga Premier, Pioneros de Cancún depende de sus propios resultados para alcanzar la liguilla en busca del campeonato, cuando antes solían estar en el fondo de la tabla.

Guillermo Páez, vicepresidente del club, se mostró conforme con el accionar de los dirigidos por Carlos Bracamontes, sobre todo en la primera vuelta del campeonato, donde lograron hilar triunfos consecutivos para subir posiciones y cerrar mejor la segunda vuelta.

El directivo resaltó que, durante su gestión al frente del equipo, lograron salir de la zona baja y convertirse en contendientes en muy poco tiempo, aunque, como dijo anteriormente, lamentó haber dejado varios puntos en el camino con empates de local y visitante.

Actualmente, con la liga pospuesta debido a la contingencia por el coronavirus y a falta de cuatro juegos por disputarse, Pioneros tiene 35 puntos, tres más que Cruz Azul Hidalgo y uno más que el quinto lugar: Pumas Premier. Entre sus juegos pendientes, destaca la visita del líder Tlaxcala al estadio Cancún 86 y la visita a Jaso para jugar contra los cementeros.

Rechaza Pioneros Ascenso por falta de presupuesto