Apoya Kershaw jornada doble en MLB

281
Dodgers ace Clayton Kershaw delivers a pitch against the Mets.
  • El pelotero de los Dodgers apoyó la idea de jugar todos los partidos que sean posibles.

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.- Para Clayton Kershaw la idea de tener más juegos para compensar el atraso de la temporada no le parece tan descabellada, sin embargo el lanzador de los Dodgers advirtió que podría haber problemas si el calendario de las Grandes Ligas llega a extenderse hasta noviembre o diciembre.

“Estoy de acuerdo en jugar la mayor cantidad de partidos que podamos, simplemente creo que una vez comienzas a extender, a jugar más lejos del calendario, eso comienza a afectar el próximo año” declaró Kershaw en entrevista para AM 570 Radio. “Obviamente pienso que se puede expandir un par de semanas al final, pero, si comienzas a irte más lejos, hasta el día de acción de gracias o diciembre para la Serie Mundial, creo que es un poco riesgoso” añadió.

El pitcher zurdo mencionó que también apoya la idea de jugar la mayor cantidad de jornadas dobles y podría ponerse en forma con un periodo corto de entrenamientos.

“Creo que, para la mayoría de los lanzadores abridores, sólo necesitaríamos 20 días para estar listos. En 20 días tendrías cuatro aperturas y podrías comenzar con tres entradas, luego cuatro, cinco, seis y estarías listo para la temporada” explicó.

Kershaw dijo que espera una expansión en los rosters “y nos puedan dar unos jugadores extra para poder aliviar el número de entradas temprano en la temporada. Es lo mejor para los fanáticos, para los dueños y para los jugadores”.

La incertidumbre del Khabib vs Ferguson