Busca Guillermo pilotar ambulancia aérea

243
El Príncipe Guillermo de Inglaterra quiere sumarse a la lucha contra el Covid-19 en la primera línea de defensa de la crisis como piloto de ambulancias aéreas, reportó Page Six.
  • El Príncipe Guillermo de Inglaterra quiere sumarse a la lucha contra el Covid-19 en la primera línea de defensa de la crisis como piloto de ambulancias aéreas, reportó Page Six.

Staff / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 31-Mar-2020 .-El Príncipe Guillermo de Inglaterra quiere sumarse a la lucha contra el Covid-19 en la primera línea de defensa de la crisis como piloto de ambulancias aéreas, reportó Page Six.

El hijo mayor del Príncipe Carlos trabajó dos años como piloto de emergencias antes de renunciar en 2017, pero según allegados, la situación actual ha hecho que considere seriamente en regresar.

“Él sabe todo lo que está pasando en el País y quiere ayudar. Está muy interesado en hacer todo lo que pueda”, declaró una fuente cercana.

“Está en el lugar correcto si decide hacerlo”, agregó.

A pesar del interés del Príncipe, su deseo podría verse frustrado porque es uno de los pocos miembros activos de la familia real que quedan, tras la salida de su hermano Enrique.

“Su papel es mucho más importante dado que Carlos está enfermo, Enrique se apartó y Andrés está excluido de la vida pública”, señaló el informante.

Da positivo a Covid-19 Primer Ministro de GB