Desde casa, sigue Atlante enfocado en el torneo

209
A pesar de la contingencia los azulgranas continúan con su preparación para el Clausura 2020.
  • A pesar de la contingencia los azulgranas continúan con su preparación para el Clausura 2020.

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- Jugadores del Atlante mantienen sus entrenamientos desde casa durante esta cuarentena, luego de suspenderse el Clausura 2020 del Ascenso MX, al finalizar la Jornada 8.

Alex Diego, director técnico azulgrana, tomó de la manera positiva el paro futbolístico para prevenir que el coronavirus se siga propagando a gran escala en nuestro país.

“Pues me parece que es algo responsable que tenemos que hacer, para cuidarnos y para poner el ejemplo. Creo que estamos viviendo algo grave, donde todos tenemos que hacer conciencia y ser responsables para poder salir de esto lo más rápido posible”, comentó el estratega que lleva 25 partidos dirigidos con el conjunto cancunense entre Liga y Copa, de los cuáles ha ganado nueve, empatado ocho y perdido ocho en lo que va del actual torneo.

En cuanto a la comunicación e indicaciones hacia la plantilla, el timonel señaló “como director técnico, estamos tratando (sic.) de tener al equipo enfocado, teniendo sesiones dos o tres veces al día para tener una estructura de trabajo diario, donde los jugadores se mantengan en un régimen de disciplina y también para sacarlos un poco de ese ocio que tienen en el día”.

El cuadro atlantista espera que las condiciones sanitarias mejoren para poder reanudar el certamen, restando tres fechas más de temporada regular y con el objetivo de regresar a zona de liguilla, ya que por el momento están fuera de la calificación, por lo que ocupa el octavo lugar de la tabla general con 12 puntos.

Hasta el momento ni la Liga MX ni el Ascenso han determinado una posible fecha para volver a las actividades.

Puede FIFA aumentar edad en Tokio 2020