Implementan operativo en Unidades Deportivas

251
En Cancún, las unidades deportivas fueron cerradas desde el 18 de marzo.
  • En Cancún, las unidades deportivas fueron cerradas desde el 18 de marzo.

VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – Ante la posibilidad de sufrir daños o robo en las unidades deportivas del municipio de Benito Juárez, el Instituto del Deporte implementó una serie de acciones conjuntas con los comités deportivos y la secretaría de Seguridad Pública con el fin de prevenir incidentes durante la cuarentena impuesta ante el tema del coronavirus.

De acuerdo con información de la dependencia, el departamento de Deporte Popular e Infraestructura dio instrucciones para cerrar con candado los domos e instalaciones deportivas en el momento que lo consideren necesario, y así minimizar los riesgos.

Algunos inmuebles fueron cerrados desde el 18 de marzo, cuando también se suspendieron las actividades deportivas en dichas instalaciones.

En caso de ocurrir alguna situación, los presidentes de los distintos comités, promotores deportivos y vecinos cercanos a las instalaciones, realizan un reporte directo con las autoridades en caso de ocurrir cualquier situación.

Respecto a la intervención de la policía municipal, esta se limita a llevar a cabo rondines de vigilancia y realizar invitaciones a la ciudadanía presente en los alrededores para volver a sus casas y continuar la cuarentena en aislamiento social.

Desde casa, sigue Atlante enfocado en el torneo