Cierra Liverpool; da facilidades de pagos

2135
  • Debido a la crisis sanitaria por el coronavirus, Liverpool cerró sus tiendas físicas y ofreció facilidades de pago a sus clientes.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

Ante la contingencia sanitaria por el coronavirus, Liverpool anunció el cierre de todas sus tiendas físicas y otorgó a sus tarjetahabientes facilidades de pago.

“Te recordamos que puedes pagar tus tarjetas desde nuestra página liverpool.com.mx o nuestra app Liverpool Pocket durante abril. Si no puedes realizar el pago mínimo de tu tarjeta Liverpool, te apoyaremos aplazándolo automáticamente un mes. Tu cuenta se mantendrá al corriente y la podrás seguir utilizando sin afectación del historial crediticio.

“Omitiremos el cobro de gastos de cobranza e intereses moratorios de este periodo.  Adicionalmente ofrecemos diferir tu pago hasta 4 meses”, se lee en el aviso que la empresa mandó a sus clientes.

De esta forma la tienda se suma a algunos bancos, como Banorte, que están otorgando plazos a la población, para realizar sus pagos, debido a la crisis sanitaria mundial que ha ocasionado el brote de coronavirus.

Dan facilidades a contribuyentes