Destinan a ayuda presupuesto de aniversario de Cancún

420
  • Ante contingencia por coronavirus, el presupuesto destinado para celebrar los 50 años de Cancún se destinará a ayuda social.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

Ante la contringencia que se vive por el coronavirus, el presupuesto destinado para celebrar los 50 años de Cancún, que se celebraría este mes de abril, se destinará a ayuda social.

A través de un mensaje en su cuenta oficial de Facebook, Mara Lezama, Presidenta Municipal de Benito Juárez, informó que se dará la ayuda necesaria a las familias más vulnerables ante esta crisis sanitaria.

Agregó que las familias cancunenses recibirán en la puerta de su casa despensas, como parte de la ayuda que el Gobierno estatal ofrecerá ante esta pandemia.

“Este año teníamos programados los festejamos por el 50 aniversario de nuestra Ciudad., Hemos decidido reorientar el presupuesto para ayuda social y atender las necesidades básicas de alimento de tu familia.

Gozan regidores de bono por ‘vida cara’ en Cancún

“Es prioritario atender la demanda de alimentos, no necesitarás acudir a ningún lugar, no salgas de tu hogar. Iremos hasta la puerta de tu casa con despensas con apoyo de la Guardia Nacional, la Marina y el Ejército. Será importante guardar la sana distancia. Vamos a tener una cobertura de 250 mil familias y el 100 por ciento de la zonas más vulnerables de nuestro Benito Juárez”.

Afirmó que el Gobierno asumirá su responsabilidad de ayudar a las familias desprotegidas en esta crisis, pero la población debe también ser responsable y cuidarse.

“Atravesamos momentos difíciles por la pandemia. Te pedimos que sigas las recomendaciones de higiene. Quédate en casa para cortar ya la transmisión del virus.

“Tengan la seguridad de que el Gobierno asumirá con toda decisión sus responsabilidades, así también te pedimos que asumas las tuyas: quédate en casa”.

En su mensaje hizo un llamado a todos los empresarios a ser solidarios con su gente, pieza fundamental de su prosperidad.

“Les pedimos que acerquen toda la ayuda posible, nosotros, como Gobierno, ya les autorizamos incentivos fiscales y analizaremos toda forma de ayuda posible. Tampoco ustedes están solos”.