Espera Abraham para defender su corona

274
Abraham Hochstrasser, campeón mundial de Jet Ski pasa el aislamiento en Oaxaca

Abraham Hochstrasser, campeón mundial de Jet Ski pasa el aislamiento en Oaxaca

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- Abraham Hochstrasser, piloto de deportes acuáticos, actual campeón del mundo en Jet Ski Freeride, tendrá que esperar por lo menos seis meses, para que se reanuden las competencias, ya que los torneos programados fueron pospuestos por la propagación del coronavirus.

“Definitivamente es uno de los momentos más difíciles que yo recuerde que hemos vivido, esto es algo sin precedentes y bueno, tenemos que adaptarnos a las circunstancias, por ahora la prioridad es que estemos todos bien y seguir todas las recomendaciones” comentó Abraham, quien nació en la Ciudad de México pero radica en Cancún desde el 2005.

El piloto de 43 años actualmente se encuentra en Puerto Escondido, Oaxaca, lugar donde continúa con sus entrenamientos de manera normal, debido a la poca afluencia de personas en esas playas.

“Por ahora yo llevo mi rutina de ejercicios normal porque son playas en las cuáles no hay gente, no es como en Cancún que hay muchos turistas y eso me ha permitido seguir una vida más o menos normal, lo único que sí nos afecta es que no podemos salir tanto a la calle pero así como todos, estamos haciendo una pausa en muchas actividades y estamos conscientes de que lo más importante es la salud”, señaló.

Hochstrasser ha mostrado una gran capacidad para dominar olas de hasta 30 metros de altura.

La primera fecha del Campeonato Internacional de Jet Ski Freeride, estaba programada para llevarse a cabo en Portugal en mayo, seguido de Francia y Estados Unidos, estos serían los primeros eventos de esta disciplina en esta temporada y también fueron afectados por la contingencia sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Deben atletas cuidar la dieta en cuarentena