Ve Nuria oportunidad para entrenar

273
La nadadora Nuria Diosdado consideró que al aplazar los Juegos Olímpicos, podrán entrenar sin tanta presión.
  • La nadadora Nuria Diosdado consideró que al aplazar los Juegos Olímpicos, podrán entrenar sin tanta presión.

Yarek Gayosso / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El nado sincronizado es uno de los deportes más afectados porque es difícil afinar una rutina y un año cuatro meses será una oportunidad para las ondinas.

“Viendo cómo evolucionó el virus es lógico que se aplacen y por supuesto lo esperábamos y lo deseábamos, viendo cómo está la situación y lo detenidos que estamos los atletas a nivel mundial más lo que falta, lo que más quieres es llegar a unos Juegos Olímpicos en tu forma deportiva óptima, entrenando más que nunca” detalló Nuria Diosdado.

“Lo tomo como una oportunidad de retomar los entrenamientos sin presión, de todo se saca algo bueno, de todas las cosas que veamos podemos sacar algo positivo, habrá más tiempo para entrenar, sabemos que estamos dentro. Me siento tranquila por eso porque sé que voy a esta ahí”, expresó.

Los eventos programados también fueron afectados por el reacomodo de Juegos Olímpicos, la FINA anunció que reubicará las fechas del Mundial de Fukuoka 2021, que se realizarían en julio del siguiente año.

“La FINA consultará ahora con los organizadores para examinar una revisión de las fechas pospuestas y también hará lo mismo con las partes interesadas incluidos deportistas, entrenadores, federaciones nacionales, socios de televisión y patrocinadores para determinar la solución más adecuada.

Hay esperanzas olímpicas para Lupita