Destaca Wade trabajo de Curry sin balón

221
El ex jugador del Heat, Dwyane Wade destacó la movilidad de Stephen Curry en la duela.
  • El ex jugador del Heat, Dwyane Wade destacó la movilidad de Stephen Curry en la duela.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-La cuarentena ha llevado a algunos atletas a ser más honestos, incluso sobre sus rivales. Como Dwyane Wade, quien elogió a Stephen Curry, estrella de los Warriors. A través de una serie de preguntas y respuestas en Instagram, el ex jugador del Heat de Miami comentó que lo más difícil de enfrentar a Curry es cuando no tiene el balón.

“Una de las mayores fortalezas de Steph dentro de la cancha y que mucha gente no se fija es que nunca deja de moverse cuando no tienen el balón. Se habla de sus triples y de su manejo de la pelota, pero cuando la suelta es cuando es más peligroso. Es una locura pensarlo, ¿verdad? Porque cuando tiene la pelota es indefendible” apuntó Wade, quien lo enfrentó en varias ocasiones antes de su retiro en 2019.

El ex jugador del Heat mencionó que “cuando la estrella de los Warriors no tiene el balón, olvídate de él… es como Rip Hamilton y Ray Allen. Ese tipo de jugadores cuando están en forma y pueden correr por toda la cancha todo el rato, moviéndose continuamente. Ahí es cuando da miedo de verdad, cuando suelta la pelota y empieza a moverse”.

Dwayne también resaltó la creatividad de Curry para jugar. “Todo el mundo habla del tiro de Steph. Curry es una de esas personas que todo lo que imaginas que podría llegar a hacer ya lo ha hecho en la vida real”.

Cancelan Wimbledon por coronavirus