Hay tres pacientes recuperados de Covid-19 en Quintana Roo

412
  • Tres pacientes que dieron positivo a coronavirus en Quintana Roo, dos mujeres y un hombre, ya se recuperaron de la enfermedad.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Si bien el número de casos positivos por coronavirus aumentó a 55 en Quintana Roo, la buena noticia es que ya se reportaron los primeros tres pacientes recuperados tras haberse contagiado de esta enfermedad.

La secretaria de Salud en la entidad, Alejandra Aguirre Crespo, emitió un mensaje para dar a conocer este dato positivo. Se trata de dos mujeres y un hombre, dos de esas personas son del municipio de Solidaridad y una de Benito Juárez.

“Estas personas fueron detectadas y diagnosticadas de manera oportuna por medio de las acciones de vigilancia epidemiológica en nuestro estado, todas ellas han sido personas muy responsables, atendidas en coordinación con los sistemas de salud en nuestro estado.

“Han atendido a las recomendaciones de aislamiento social y también han seguido las indicaciones de higiene, por lo que se han recuperado al interior de sus hogares sin ninguna complicación”, destalló Aguirre Crespo.

Uno de los pacientes tiene 21 años de edad, otro 22 y el último de 54 años.

“Afortunadamente tenemos avances en medio de esta epidemia”, añadió.

La funcionaria pidió a la ciudadanía seguir con las medidas de aislamiento social, de higiene, lavándose correctamente las manos y manteniéndose en casa.

“Les pido por favor que eviten estar en las vialidades, no asistir a lugares concurridos porque cuando tú te proteges también nos proteges al resto del estado”.