Tapizan con letreros ‘Quédate en la casa’ en Isla Mujeres

748
  • El gobierno municipal de Isla Mujeres tapizó espacios públicos y playas con letreros que llevan la leyenda “Quédate en casa”.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- El gobierno municipal de Isla Mujeres prácticamente tapizó los espacios públicos y las playas con letreros que llevan la leyenda “Quédate en casa”.

El alcalde, Juan Carrillo Soberanis, dijo que la instalación de estos letreros se hizo con el ánimo de llamar a la sociedad en general a quedarse en sus hogares, como medida para hacer frente al coronavirus (Covid-19).

Playa Norte, Playa Centro, a las afueras del supermercado Chedraui, y en los espectaculares rumbo a Puerto Juárez, en Cancún, son algunos de los espacios en los que se puede observar el llamado de la autoridad a la población local y a los visitantes.

Carrillo Soberanis recordó que el gobierno municipal reforzó las medidas preventivas para contener la propagación del coronavirus, sin embargo, se requiere de la participación de la sociedad en general, para no salir a calles ni plazas.

Reactiva coronavirus el trueque en Quintana Roo

“Oficinas, supermercados, vehículos y transporte público, están siendo sanitizados de manera constante para que el Covid-19 no presente casos en el municipio”.

También se han aplicado filtros sanitarios en las diferentes entradas y salidas de la isla, como acciones precisas para proteger a la gente de este destino turístico.