Tiene Quintana Roo peor día en casos de Covid-19

893
  • Este viernes 3 abril se registró el día con mayor número de contagios de coronavirus, con 13; Isla Mujeres registra su primer caso.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Desde que se confirmó el primer caso positivo de coronavirus en Quintana Roo el pasado 13 de marzo, este viernes 3 de abril se registró el día con mayor número de contagios con 13.

En el conteo oficial de la Secretaría de Salud estatal, el día previo se registraban 55; sin embargo, hoy la cifra se elevó a 68.

Isla Mujeres registró ya un contagio, convirtiéndose en el séptimo municipio de la entidad con casos positivos. El que hasta ahora suma el mayor número de personas que han contraído la enfermedad es Benito Juárez con 45.
Después, Solidaridad suma 13; Cozumel 4; Tulum 2; Othón P. Blanco 2; y Bacalar 1.

Además, en los análisis se han descartado 185 casos, ya hay tres personas recuperadas luego de haberse contagiado, mientras que otros 72 se encuentran en estudio, y ya hubo una defunción.

La Secretaría de Salud reporta que de los contagiados, 10 han requerido hospitalización y 54 se encuentran bajo tratamiento en aislamiento social.

Hay tres pacientes recuperados de Covid-19 en Quintana Roo