Alcanza Quintana Roo 86 positivos y cuatro muertes de Covid-19

349
  • Hasta las 18:00 horas de este domingo 5 de abril, Quintana Roo reporta 86 contagios y cuatro defunciones.

STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- El número de casos positivos de coronavirus y muertes por esta enfermedad sigue en aumento. Hasta las 18:00 horas de este domingo 5 de abril, Quintana Roo reporta 86 contagios y cuatro defunciones.

La Secretaría de Salud estatal, a cargo de Alejandra Aguirre Crespo, dio a conocer que ya hay también 12 personas recuperadas después de haber contraído la enfermedad y que existen 51 casos en estudio, mientras que son 217 los casos negativos hasta el momento.

De los 86 positivos, 58 se encuentran en tratamiento bajo régimen de aislamiento social y 12 mediante hospitalización.

En el reporte oficial ya también se incluye a las instituciones encargadas de dar tratamiento a las personas contagiadas, de esta manera la Secretaría de Salud de Quintana Roo acumula 66, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 12, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) 1, y otros 7.

“Los tiempos de respuesta entre una institución y otra es diferente, y es importante que ustedes lo sepan para que tengan en consideración cómo es el comportamiento de esta nueva información”, indicó Aguirre Crespo.