Alista NFL un Draft ‘desde casa’

126
Los directivos podrán seleccionar a los jugadores de manera virtual, reunidos con un número limitado de personal.
  • Los directivos podrán seleccionar a los jugadores de manera virtual, reunidos con un número limitado de personal.

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.-El Draft de la NFL del 2020 cumplirá con las medidas de cuarentena, de acuerdo con ESPN, la liga se prepara para realizar la selección de novatos del 23 al 25 de abril desde casa. Así que los jugadores serán notificados de manera virtual sobre qué equipo los eligió. Roger Goodell, comisionado de la NFL apuntó en un memorando de la Liga el 26 de marzo que era “unánime e inequívoco que el Draft avanzara según lo programado”.

Eso a pesar de la pandemia de coronavirus que interrumpió gran parte de las actividades. Troy Vincent, vicepresidente de la NFL, invitó a varios prospectos para que participen “en vivo” en el draft.

El evento estaba programado este año para hacerse en Las Vegas, nuevo hogar de los Raiders, sin embargo todo fue descartado cuando la NFL anunció que no se abriría al público. Goodell admitió que habrá cambios significativos y dijo a los equipos que se preparen para realizar las selecciones fuera de sus instalaciones, con un número limitado de personas.

Según ESPN, el subcomité de gerentes generales de la NFL recomendó a Goodell retrasar el draft. Los directivos de los equipos expresaron su preocupación de que en este entorno, no tendrían tiempo para hacer los exámenes físicos a los jugadores, ni las pruebas psicológicas.

Destaca Wade trabajo de Curry sin balón