Dejó Joselito campamento por coronavirus

213
El peleador Joselito Velázquez regresó a Cancún y dejó Los Ángeles, donde trabajaba para su próximo combate.
  • El peleador Joselito Velázquez regresó a Cancún y dejó Los Ángeles, donde trabajaba para su próximo combate.

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- El boxeador cancunense Joselito Velázquez, tuvo que dejar su campamento de entrenamiento en Los Ángeles, California, debido al brote de coronavirus que aqueja principalmente a los Estados Unidos. La pandemia, interrumpió una posible función del cancunense para finales de abril.

“Estoy tranquilo, gracias a Dios ya encerrados acá en casa con la familia en Cancún, porque cuando empezó la contingencia yo estaba en Los Ángeles, entrenando y preparándome para no una fecha ya confirmada (sic.), pero sí posiblemente a finales de abril, entonces cuando empezó esto (coronavirus), la primer noticia fue que se caían las funciones, después que se cerraba el gimnasio y que se iban a cerrar las fronteras”, comentó el bicampeón panamericano.

Ya en territorio quintanarroense, el “Huracán” ha continuado con sus entrenamientos desde casa, como la mayoría de los atletas que permanecen en aislamiento, con el fin de no reducir la condición física.

“He manejado todos mis entrenamientos en mi casa, quizá no con la misma intensidad que lo hago en el campamento, pero sí cuidándome en cuanto a la alimentación, mis rutinas diarias y desde aquí estoy tratando de aprovechar lo mejor posible y tratando de no descuidarme tanto, porque pienso primeramente Dios cuando todo esto pase, va a ser vital y clave que yo esté al 100 por ciento, así que me la paso entrenando, haciendo sombras, viento demasiado boxeo, perfección algunas cosas que yo sé que me hacen falta trabajar y de esta manera estoy aprovechando la cuarentena”, indicó Joselito, quien actualmente mantiene una trayectoria invicta como profesional, con 12 victorias, nueve de ellas por la vía del nocaut.

Tony Ferguson busca rival, tras renuncia de Khab