Draft de la NFL será virtual

193
  • El Draft de la NFL se llevará a cabo en un formato virtual, con personal de los equipos trabajando desde sus hogares.

ROBERTO PÉREZ / AGENCIA REFORMA

Nueva York, Estados Unidos.- El Draft de la NFL se llevará a cabo en un formato virtual, con personal de los equipos trabajando desde sus hogares, a causa de la pandemia del Covid-19.

En un memorando enviado a los 32 equipos, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, describió los procedimientos para el Draft del 23 al 25 de abril. Las pautas no incluyen reuniones grupales.

“Hemos revisado este tema en los últimos días con el comité de competencia y el CEC (un grupo de ejecutivos de la Liga)”, dijo Goodell, “y esto confirmará que los clubes llevarán a cabo sus operaciones del Draft de forma remota, con el personal del club ubicado por separado en sus hogares”.

Originalmente, el Draft estaba programado para celebrarse en Las Vegas, pero la NFL canceló todos los eventos públicos el mes pasado como protección contra el coronavirus.

Las instalaciones de la Liga y de los clubes permanecerán cerradas indefinidamente, para asegurar que la NFL cumpla con las regulaciones actuales debido a la pandemia.