Engañamos a los fans: ex cátcher de Astros

147
El ex cátcher, Evan Gattis dijo que no basta con pedir perdón por haber hecho trampa.
  • El ex cátcher, Evan Gattis dijo que no basta con pedir perdón por haber hecho trampa.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-Los remordimientos entre los ex peloteros de los Astros comienzan a aflorar, al menos entre algunos. Evan Gattis, quien ganó la Serie Mundial con Houston en 2017 reconoció que su equipo y los jugadores, “obviamente engañaron al beisbol y a los fanácticos”, tras descubrirse que usaron un sistema de robo de señales.

“Todo el mundo quiere ser el mejor jugador del mundo, hombre” declaró Gattis, quien se retiró después de ganar. “Hicimos trampa, seguro. Y obviamente engañamos al beisbol y a los fanáticos. Los fanáticos se sienten engañados, me siento mal por ellos” admitió en el podcast 755 Is Real, de The Athletic.

“No estoy pidiendo simpatía ni nada de eso. Si nuestro castigo es ser odiados por todo el mundo siempre, pues que así sea. No sé qué se debió haber hecho, pero algo se tenía que hacer. Creo que es bueno para el beisbol que lo estemos limpiando y entiendo que no es lo suficientemente bueno pedir perdón. Lo entiendo” señaló Gattis.

Hasta el momento las Grandes Ligas no culparon a ningún pelotero que formó parte del equipo. Los únicos sancionados fueron el mánager AJ Hinch y el gerente Jeff Luhnow.

Aplazan fallo sobre dopaje de Lupita González