Reconocen trayectoria de Muñoz en Fisicoconsutructivismo

155
Será hasta después de la contingencia sanitaria cuando se determine la fecha para hacer la investidura
  • Será hasta después de la contingencia sanitaria cuando se determine la fecha para hacer la investidura

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- La Confederación Deportiva Mexicana (CODEME), anunció que Sebastián Muñoz Ruiz, presidente de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF), será ingresado próximamente en el Salón de la Fama en el “mundo de los músculos”, debido a su gran trayectoria dentro de esta disciplina, tanto como atleta, como en su labor de promotor en el Caribe Mexicano.

“La verdad estoy muy contento, desde hace cuatro años que me estaban postulando, pero fue hasta este 2020 cuando me hicieron la invitación oficial y de esa manera me enteré que sería integrado al Salón de la Fama, es algo muy bonito porque este deporte me ha dado todo y hasta la fecha sigo trabajando”, comentó el dirigente de la AQFF, quien además en su etapa como competidor, ganó más de 100 trofeos.

Muñoz Ruiz es uno de los responsables para que este deporte lograra ser federado, tiene cerca de 28 años en Quintana Roo, donde ha logrado realizar competencias a lo largo de todo el estado, proyectando a los atletas para eventos de talla nacional e internacional.

“Este reconocimiento no sólo es mío y menos por lo que hice como deportista, gran parte de esto se lo debo a Cancún y a Quintana Roo, una ciudad que me adoptó y en el que hemos crecido con este deporte, queda claro que todo este es un semillero de talento y pinta para seguir en aumento”, añadió Sebastián.

Una vez que termine la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus, la CODEME anunciará la fecha de inducción, para que las nuevas leyendas del fisicoconstructivismo puedan quedar inmortalizadas.

Destaca Wade trabajo de Curry sin balón