Reportan 32 casos más de Covid-19; Quintana Roo llega a 118

427
  • Con 32 casos más confirmados este lunes, el estado llegó a 118 contagios de Covid-19 y ocho muertes a causa de esta enfermedad.

STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- Con 32 casos más confirmados este lunes, el estado llegó a 118 contagios de Covid-19 y ocho muertes a causa de esta enfermedad.

De acuerdo con el informe de la Secretaría de Salud estatal, hasta las 18:00 horas de este 6 de abril, Quintana Roo mantiene otros 151 casos en estudio, en tanto que reporta 226 negativos en las pruebas realizadas.

Entre los municipios que ya presentan casos positivos, Puerto Morelos se agrega a la lista con su primer contagio, en tanto que José María Morelos y Lázaro Cárdenas se mantienen en cero.

Benito Juárez suma 75 personas contagiadas y cuatro defunciones; Solidaridad acumula 28 positivos y tres muertes; Cozumel cinco casos; Othón P. Blanco tres contagios y una defunción; Tulum tres positivos; mientras que Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, Isla Mujeres y Puerto Morelos registran un caso.

La Secretaría de Salud también informa que de los 118 positivos en la entidad, 77 personas han recibido tratamiento en aislamiento social y 21 han requerido hospitalización; y reporta que 12 ciudadanos ya se recuperaron tras haber contraído la enfermedad.

 

Alcanza Quintana Roo 86 positivos y cuatro muertes de Covid-19