Suspenden Liga de Footgolf en Q. Roo

208
La Liga de Footgolf de Quintana Roo espera retomar sus actividades en junio.
  • La Liga de Footgolf de Quintana Roo espera retomar sus actividades en junio.

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- La Liga de FootGolf de Quintana Roo (LFGQR), anunció que la fecha cuatro de la Temporada 2020, programada para el 12 de abril en el Campo Pok-Ta-Pok de la Zona Hotelera en Cancún, ha sido suspendida hasta nuevo aviso, debido a la contingencia sanitaria del coronavirus.

Los organizadores de este certamen, acataron las recomendaciones de las autoridades gubernamentales y de la Federación Mexicana de FootGolf (FMFG), para no realizar actividades deportivas durante este periodo de cuarentena y así evitar que las personas estén fuera de sus casas para situaciones no esenciales.

Tras disputarse las primeras tres fechas de la campaña, antes de la pausa obligatoria, Rodolfo Villicaña del equipo Hellfish, (campeón de la temporada anterior), permanece como líder en la categoría absoluto sumando 362.5 puntos. En el segundo puesto absoluto aparece con 326.6 unidades, el jugador del equipo Kukulkan Iván García quien finalizó en el tercer peldaño en la campaña 2019. Por su parte, Omar Terrazas de Hellfish, quien además lidera la categoría senior, marcha hasta el momento en la tercera plaza de absoluto con 316.12 puntos.

De acuerdo a lo estipulado por la FMFG, todas las Ligas del país podrían retomar sus actividades hasta junio, tomando en cuenta las recomendaciones de las autoridades sanitarias de cada ciudad.

Quita pandemia minutos a jugadoras de Q. Roo