Tiene Quintana Roo ascenso en Covid-19; hay 138 casos

431
  • La propagación del coronavirus en el estado sigue en ascenso; este martes se reportaron 20 casos más, con lo cual la entidad llegó a 138.

STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- La propagación del coronavirus en el estado sigue en ascenso. Este martes se reportaron 20 casos más, con lo cual la entidad llegó a 138, de los cuales 92 corresponden al municipio de Benito Juárez.

Además, la Secretaría de Salud estatal dio a conocer que ocurrió una defunción más para llegar a nueve desde que la epidemia llegó a tierras quintanarroenses.

De acuerdo con el informe de este martes, hasta las 18:00 horas, hay 177 casos en estudio, mientras que 291 ya resultaron negativos, y hay 25 personas recuperadas después de haber contraído la enfermedad.

A 79 ciudadanos contagiados se les da tratamiento en aislamiento social, en tanto que 25 han requerido hospitalización.

Alertan contagio masivo de Covid-19 en clínica de Chetumal 

Los municipios de José María Morelos y Lázaro Cárdenas aún no registran contagios. Después de Benito Juárez, con 92 positivos y cinco defunciones, los casos por municipio se reparten de la siguiente manera: Solidaridad, 31 y 3 muertes; Cozumel, con 5 casos; Othón P. Banco, 3 contagios y una defunción; Tulum, 3 casos; mientras que Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, Isla Mujeres y Puerto Morelos tienen un caso, respectivamente.