Cambia Volaris vuelos sin costo

1326
  • Derivado de la contingencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, Volaris ha realizado 130 mil cambios de vuelos.

AZUCENA VÁSQUEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Derivado de la contingencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, Volaris ha realizado 130 mil cambios de vuelos.

La aerolínea informó en un comunicado que de esas 130 mil modificaciones, 100 mil se han realizado vía web y 30 mil a través de su “Call Center”.

Además, ha eliminado el costo de cambio de vuelo, reducido al mínimo los precios de nivelación tarifario y ampliado las fechas para que los pasajeros puedan hacer cambios sin cargo.

En la parte comercial ha dejado de lado muchos términos y condiciones que los clientes aceptan al momento de su compra para dar la mayor cantidad de opciones dentro de lo que estipula la ley.

Mantiene Interjet ruta Ciudad de México-Cancún

Asimismo, destacó que, como parte de las acciones tomadas para atender el número de llamadas y mensajes en redes sociales, la aerolínea ha triplicado el personal de su “Call Center” y ha mejorado las funcionalidades de la página web.

Debido al volumen de llamadas, los centros de atención telefónica de Volaris experimentan altos tiempos de espera, por lo que invitó a los usuarios a que realicen cualquier cambio a través de su sitio web.