Son equipos de Q. Roo ‘bien portados’

171
Yalmakan es el equipo de Quintana Roo con menos tarjetas amarillas en el torneo.
  • Yalmakan es el equipo de Quintana Roo con menos tarjetas amarillas en el torneo.

VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – A tan solo cuatro fechas de culminar la temporada regular de la Liga Premier, los equipos de Quintana Roo se destacan en el tema de disciplina, al acumular, entre los tres planteles representantes, dos expulsiones a lo largo del torneo.

De acuerdo con información existente en la página de la liga, los equipos quintanarroenses Inter Playa del Carmen y Yalmakán suman una expulsión cada uno, mientras Pioneros de Cancún no registra ninguna suspensión por cuestiones de faltas cometidas durante el partido.

Si bien en el renglón disciplinario han sabido conducirse, dos de los tres equipos de Quintana Roo superan las 40 amonestaciones en toda la campaña: Inter Playa es el octavo equipo con más tarjetas amarillas en Liga Premier con 45, mientras Pioneros está en el sitio 11 con 43 y Yalmakán en el puesto 24 con 33.

Hasta el momento, el equipo filial de Leones Negros, perteneciente al Grupo 1 de la Serie A es el más indisciplinado de toda la segunda división, al registrar un total de 55 amonestaciones y 10 expulsiones en todo el torneo.

Analiza Liga Premier finalizar temporada regular