Planeó Brady su salida desde 2019

265
El mariscal de campo, Tom Brady dijo que ya preveía su salida de Nueva Inglaterra.
  • El mariscal de campo, Tom Brady dijo que ya preveía su salida de Nueva Inglaterra.

STAFF/LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El mariscal de campo Tom Brady confesó que ya había decidido dejar a los Patriots, antes de que empezara la temporada 2019. El ahora jugador de los Buccaneers de Tampa Bay, reveló en entrevista con Sirius XM con Howard Stern, que “no creo que haya existido una decisión final hasta que pasó, pero diría que probablemente lo supe antes del comienzo de la temporada pasada. Sabía que nuestro tiempo estaba llegando a su fin”.

Brady también comentó que en su última temporada con Nueva Inglaterra, desconfiaba de sus receptores. “Le diría a (Bill Belichick, entrenador en jefe), ‘no confío que este tipo nos ayude a ganar el partido’. Definitivamente he expresado mi opinión. Todo el equipo confía en mí para tomar decisiones correctas para el equipo, así que no puedes poner a alguien en quien no confío. Porque si yo no confío, no tiene valor para el equipo” reveló.

El veterano elogió a suex entrenador, “(Belichick) veía de la misma manera y por eso creo que teníamos una gran conexión. Veía el futbol americano de la misma manera que yo. Todos los entrenadores con los que trabajaba a diario lo veían de la misma manera. Creo que él tiene mucha lealtad” concluyó.

Sin equipo de Q. Roo en Liga de Balompié Mexicano