Acusan ex Rams retraso en los pagos

146
  • Los ex Rams fueron cortados en marzo y esperan el pago de un bono de compensación.

STAFF/LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-Aún fuera los ex Rams, Todd Gurley II y Clay Matthews dan de qué hablar al equipo. Pues ambos acusaron en redes sociales que la franquicia de Los Ángeles se ha retrasado con los pagos. Ambos fueron cortados el pasado 19 de marzo y hasta el momento no han obtenido una respuesta del equipo.

“Rams ya se retrasaron, manden dinero ASAP (lo más pronto posible)” escribió Gurley, a su comentario se unió Matthews quien acusó al equipo por no pagar. “Será mejor que se interesen en esto también” criticó Clay.

Esta no es la primera vez que Todd Gurley II señaló a su ex equipo por problemas con sus pagos. Ya en marzo había agradecido por un cheque de forma sarcástica.

Planeó Brady su salida desde 2019

El equipo cortó a Gurely a menos de dos años de haberle dado una extensión de contrato por cuatro temporadas y 60 millones de dólares, de los que 45 millones estaban garantizados. La franquicia decidió ahorrar parte de su salario para manejar el tope salarial, por lo que los Rams le deben 7.55 millones por un bono, al ahora jugador de los Falcons.

En el caso de Matthews, se le debe un bono por estar en el roster de 2 millones, que también contempla esa compensación en su contrato.

Te puede interesar: Dudan peloteros de Grandes Ligas jugar en Arizona