Cierran 29 sucursales de Oxxo en Quintana Roo

1699
  • Debido a la contingencia sanitaria por coronavirus, a partir de este sábado 11 de abril cierran 29 sucursales de Oxxo en el estado.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Debido a la contingencia sanitaria por coronavirus Covid-19 y la disminución de movilidad social, a partir de este sábado 11 de abril cierran 29 tiendas Oxxo en el estado.

Así lo pudo saber Luces del Siglo gracias a un aviso interno de los franquiciatarios de Femsa, empresa dueña de la marca, donde se solicita a sus trabajadores apoyo para recoger los productos que tienen fecha de caducidad o los que puedan echarse a perder sin refrigeración.

De las 29 tiendas que tienen previsto el cierre, 12 se ubican en la ciudad de Cancún, y de ellas 10 están en diversos puntos de la Zona Hotelera, donde el tránsito de personas está reducido al máximo.

De los otros dos Oxxo que bajarán la cortina por tiempo indefinido en Cancún, uno está en Boulevard Cumbres, Supermanzana 310, Manzana 109, Lote 3; y el otro en Avenida Tulum, Supermanzana 2, Manzana 1, Lote 21.

Está frenada actividad hotelera; cierran 108 centros de hospedaje

Los otros cierres de sucursales Oxxo contemplados 8 se encuentran ubicados en Playa del Carmen, 6 en Cozumel, 2 en Chetumal y uno se halla en Isla Mujeres.

Aparte, otras 19 tiendas de esta misma cadena operarán con horarios de 06:00 a 22:00 horas. De ellas, 13 están en Cancún, 5 en Playa del Carmen, y una en Tulum.

Esto se debe a la crisis sanitaria que vive México, debido al brote de coronavirus Covid-19, la cual ha provocado cierres de negocios y hoteles.

El Aeropuerto de Cancún también ha resultado afectado ya que ha visto disminuir sus operaciones en un 80 por ciento.

Te puede interesar: Está frenada la actividad hotelera: cierran 108 centros de hospedaje