Incomoda a Lebron James posible fin de temporada

101
  • Al jugador de basquetbol Lebron James le incomoda posible fin de temporada de la NBA y espera que pueda terminar el resto del torneo.

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.- El segundo año de LeBron James con los Lakers ha estado marcado por altibajos y ahora le incomoda un posible fin de temporada.

El jugador ha roto récords que llevaban años en la franquicia de Los Ángeles y son líderes de la Conferencia Oeste; sin embargo, ha tenido que enfrentar algunas lesiones, la muerte del ícono y ex jugador Kobe Bryant y ahora la pandemia. Por lo que el escenario de cancelar la temporada, no le sienta bien al ‘Rey’.

“No sé si podré cerrar algo” declaró James en una videoconferencia con periodistas. Hace cuatro semanas cuando se suspendió la NBA, LeBron James se perfilaba para otra temporada de ensueño y ahora la pandemia ha frenado muchas de sus aspiraciones personales y las del equipo. “Puedo tener algo de satisfacción con lo que nuestro equipo ha podido hacer este año… cosas que honestamente como les dije a ustedes todo el año, no pensé que podríamos unirnos tan rápido como lo hicimos” destacó.

Planeó Brady su salida desde 2019

LeBron James resaltó cómo le afectó la muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna, quienes era muy cercanos a él. “Todo lo que hemos pasado esta temporada, sólo los altibajos, no sólo en la duela, sino fuera de ella. Todo lo que hemos tenido que soportar como fieles de los Lakers y nosotros como jugadores y entrenadores ha sido mucho” declaró.

“Entonces, ¿cierre? No. Pero para estar orgulloso de lo que hemos podido lograr hasta el momento” insistió James. El jugador de 35 años se refirió a la posibilidad de jugar sin público y que espera los apoyen desde casa, en cuanto puedan regresar a la duela.

“Creo que una vez que la pandemia esté bajo control y nos permitan reanudar algún tipo de actividad, me encantaría volver a comenzar la temporada” concluyó.

Te puede interesar: Dudan peloteros de Grandes Ligas jugar en Arizona