Suben casos de Covid-19 y número de personas recuperadas

425
  • La propagación del coronavirus en el estado no se detiene, pero también se incrementa el número de personas recuperadas de la enfermedad.

STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- La propagación del coronavirus en el estado no se detiene, pero también se incrementa el número de personas recuperadas tras contraer la enfermedad.

De acuerdo con la Secretaría de Salud de Quintana Roo, en la entidad se han registrado 163 casos positivos, en tanto que las pruebas de laboratorio han arrojado 362 negativos.

En cuanto a los ciudadanos que enfermaron, pero ya están recuperados, la dependencia informó que al corte de las 18:00 horas de este viernes suman 40.

También dio a conocer que otros 232 caos se encuentran en estudio. Sobre los municipios donde se han presentado contagios, Benito Juárez sigue hasta arriba en la lista con 114 positivos y siete defunciones.

En total, las muertes por Covid-19 en la entidad ya son 14. De los casos positivos, 83 han sido atendidos en unidades médicas operadas por la Secretaría de Salud estatal, 67 en el IMSS, 5 en el ISSSTE y ocho más en otros centros hospitalarios.

Te puede interesar: Advierten mayor ritmo de contagio del coronavirus