Sin freno Covid-19; registra Quintana Roo 216 casos

785
  • Quintana Roo registra 53 contagios más de coronavirus Covid-19, con lo que llegó a 216 casos; Cancún concentra el mayor número de enfermos.

STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- Día a día se multiplican los contagios de coronavirus en el estado y este sábado se disparó con 53 nuevos casos positivos con respecto al informe oficial del viernes.

La Secretaría de Salud estatal dio a conocer que, al corte de las 18:00 horas de este 11 de abril, Quintana Roo acumula 216 personas que han sido contagiadas, 17 defunciones; mientras que 42 ciudadanos ya se recuperaron después de haber contraído la enfermedad.

La mayoría de los casos positivos se han dado en el municipio de Benito Juárez, que hasta ahora lleva 156 contagios y 7 muertes.

En el reporte oficial se indica que, de las pruebas realizadas hasta el momento, 661 han dado negativo a Covid-19, en tanto que 187 casos se encuentran en estudio.

El resto de municipios de la entidad tienen estos casos positivos: Solidaridad, 41; Cozumel, 6; Othón P. Blanco, 5; Tulum, 4; Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, Isla Mujeres y Puerto Morelos, uno, respectivamente. José María Morelos y Lázaro Cárdenas siguen libres de la enfermedad.

Te puede interesar: Se rezaga México en camas de hospital