Quiere Burrow un ‘equipo ganador’

141
Los Bengals tienen la primera elección del Draft este año, luego de ser el peor equipo del 2019.
  • Los Bengals tienen la primera elección del Draft este año, luego de ser el peor equipo del 2019.

STAFF/LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-A menos de dos semanas del Draft Virtual de la NFL, el mariscal de campo juvenil, Joe Burrow, habló sobre sus expectativas sobre su futura carrera profesional. El ganador del trofeo Heisman, se perfila para ser la selección número uno de este año, ficha, que le pertenece a los Bengals de Cincinnati. Burrow aseguró que quiere llegar a una “buena organización” y que tomará responsabilidad del equipo que lo elija.

“Simplemente quiero ser reclutado por un buen equipo, una buena organización que maximice mis talentos. He ganado en todos los lugares en los que he estado. Nunca he tenido una temporada perdedora en los deportes, desde el momento que tenía cinco años. No soy un perdedor. Sólo quiero ir a lugar donde pueda ganar” declaró Burrow en el podcast de Saquille O’Neal.

Los Bengals, que se apuntan para quedarse con el mariscal de la LSU (misma universidad de Shaq), terminaron la temporada pasada de la NFL, con una marca de dos triunfos y 14 derrotas. El equipo de Cincinnati no gana un partido de postemporada desde 1990. Siete años antes de que naciera su prospecto de mariscal de campo.

Descarta Liga Mexicana de Beisbol iniciar en mayo