Apoya ‘Checo’ Pérez con despensas

312
El mexicano dijo que esperan conseguir un millón de despensas para los más necesitados.
  • El mexicano dijo que esperan conseguir un millón de despensas para los más necesitados.

STAFF/LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-El piloto Sergio Pérez donará mil despensas a través de fundación, a las personas que lo necesiten en México. ‘Checo’ dijo que apoyará a las familias que pasan dificultades económicas a raíz de la pandemia por coronavirus, quienes se han visto afectadas por el desempleo y los problemas económicos que ha acarreado la contingencia.

“Es muy triste ver la cantidad de personas que se están viendo afectadas. Entendemos que hay gente que no puede quedarse en casa, que tiene que salir a trabajar y vive al día, pero sus ventas ha disminuido, sus ingresos se ven afectados. Es por eso que invitamos a todos los mexicanos que se sumen a esta iniciativa” declaró el piloto a través de un comunicado.

El piloto de la escudería Racing Point invitó a los aficionados a donar para alcanzar la meta de un millón de despensas. “Estoy seguro que como aficionados mostraremos unidad una vez más y haremos lo posible por ayudar a nuestros hermanos” escribió.

Sergio Pérez fue uno de los pilotos que aceptó una disminución de su sueldo, debido a la crisis económica. Decisión que han tomado varias escuderías en la Fórmula 1.

Aplazar Tokio 2020 costará millones: COI