Muere 10% de personas contagiadas por Covid en QR

904
  • El 10 por ciento de las personas que se ha contagiado por coronavirus en Quintana Roo ha perdido la vida; reportan 245 casos positivos.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El 10 por ciento de las personas que se ha contagiado por coronavirus en Quintana Roo ha perdido la vida.

Así lo refleja el reporte de la Secretaría de Salud estatal, que al corte de las 12:00 horas este martes 14 de abril informa que en la entidad se han registrado 245 casos positivos por Covid-19, con 24 defunciones.

Las cifras también indican que 69 personas ya se han recuperado después de contraer la enfermedad, mientras que las pruebas de laboratorio arrojan 439 casos negativos, en espera del resultado de otros 197 estudios.

El municipio de Benito Juárez ya acumula 176 contagios y 11 muerte a causa del coronavirus, en tanto que Solidaridad suma 44 casos positivos y ocho defunciones, para ser los municipios de más alto índice en el estado.

Además, José María Morelos y Lázaro Cárdenas ya tienen un contagio, respectivamente, después de semanas en que se mantuvieron libres del virus.

Te puede interesar: Desobediencia en Quintana Roo orilla a medidas extremas