Buscan Patriots un mariscal en el Draft

269
New England Patriots head coach Bill Belichick studies notes on the sideline during the first half of an NFL football game against the Buffalo Bills, Sunday, Dec. 23, 2018, in Foxborough, Mass. (AP Photo/Elise Amendola)
  • Los Patriots quieren un novato para completar sus opciones de quarterbacks.

STAFF/LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-La salida de Tom Brady de los Patriots no tomó desprevenido a Bill Belichick, el entrenador en jefe del equipo ya busca un reemplazo estelar para el mariscal de campo, que tuvo por 20 años. Por lo que ‘El Monje’ ya voltea a ver el Draft de la NL. “Hay un grupo interesante y que probablemente tiene profundidad en la posición” mencionó.

Nueva Inglaterra tiene la elección global 23 e intentará que el novato seleccionado, compita por un lugar en la titularidad junto con los mariscales que ya tiene en su roster. “Las últimas dos décadas, todo lo que hicimos, cada decisión que tomamos en términos de planeación mayor, se tomó con la idea de cómo hacer las cosas mejores para Tom Brady. Al decir eso, hemos tenido varias situaciones en las que sabíamos que Tom no iba a ser el mariscal” confío Belichick.

El entrenador dijo que cuando no habían contado con Brady por lesión, adaptaban el equipo a los suplentes. “Sea quien sea el quarterback, intentaremos que las cosas funcionen sin problemas y de manera eficiente” comentó.

Por el momento los Patriots cuentan con Jarrett Stidham, elegido en 2019 y Brian Hoyer, quien es bien valorado por Belichick y el coordinador ofensivo Josh McDaniels.

Piden a Fórmula 1 cancelar temporada