Operará aeropuerto de Cancún sólo con Terminal 4

911
  • A partir del sábado todas las operaciones del Aeropuerto de Cancún se concentrarán en la Terminal 4, debido a que el número de vuelos se ha reducido. 

STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- El número de vuelos se ha reducido considerablemente en el aeropuerto de Cancún y por tal motivo a partir del sábado 18 de abril todas las operaciones se concentrarán en la Terminal 4.

Aeropuertos del Sureste (Asur), operador y concesionario de la terminal aérea de Cancún, tomó la decisión tras la reducción por arriba del 80 por ciento de las operaciones y tráfico de pasajeros.

“Con el objetivo de disminuir el número de personas que todos los días atienden a usuarios, aeronaves y pasajeros, coadyuvando a que nuestra comunidad cumpla con el aislamiento social y la sana distancia, ambas claves para la mitigación de los efectos de esta pandemia, trasladará el próximo sábado 18 de abril todas las operaciones aéreas que actualmente ocurren en la Terminal 3 a la Terminal 4”, informó Asur.

Ya el sábado 11 de abril se cerró la Terminal 2, mientras que la Terminal 3 operaba de manera parcial.

Asur aclara que no existe ningún indicio para pensar en un cierre total del aeropuerto de Cancún, y tampoco el de Cozumel.

“Hasta hoy, el aeropuerto de Cancún se mantiene operando y atendiendo a aeronaves y pasajeros que requieren utilizar sus servicios, no existiendo en este momento ninguna situación que pudiera indicar en el corto plazo la posibilidad de cierre de ninguno de sus aeropuertos, incluyendo Cancún y Cozumel”.

Te puede interesar: Aviación perderá 5 mil 291 mdd por Covid-19