Piden a inmobiliarias en la entidad condonar las rentas

354
  • Legislatura de Quintana Roo pide a dueños de inmobiliarias diferir, reducir o condonar las rentas, como acto de solidaridad.

RUBÉN TORRES

CANCÚN, Q, ROO.- Un atento llamado de solidaridad a los dueños de inmuebles que rentan propiedades en el estado, para diferir, reducir o condonar parcial o totalmente las rentas en favor de particulares, negocios y empresas, pidió Erick Gustavo Miranda García.

El presidente de la Mesa Directiva de la XVI Legislatura, sostuvo que la contingencia actual por la que atraviesa la gente en Quintana Roo, hoy se ha vuelto una llamada de unidad y de responsabilidad social.

“La situación salarial y laboral que prevalece ante el embate del Covid-19, debe contar con una respuesta positiva de aquellos que tienen y pueden aportar a los afectados de la contingencia que esto ha generado”.

El diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), recordó que Quintana Roo ha logrado siempre salir delante de las adversidades, y esta, será una prueba más en la que se brindará certeza a los miles de familias y negocios de la entidad.

“Por nuestra parte, a través del Poder Legislativo, tienen nuestro compromiso de que continuaremos con la firme convicción de sacar adelante a Quintana Roo con acciones que permitan que el paraíso que llamamos hogar regrese mucho más fuerte y unido”.

El diputado verde ecologista posteriormente tuiteo a través de su cuenta, el llamado que envío a través de las redes sociales, soslayando que es momento de unión y de solidaridad.