Es ex Pionero figura en “e-Liga MX”

329
Antes del parón futbolístico, Ormeño había tenido más actividad con el equipo Sub-20 del Puebla. 
  • Antes del parón futbolístico, Ormeño había tenido más actividad con el equipo Sub-20 del Puebla. 

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- El ex jugador de los Pioneros de Cancún, Santiago Ormeño, quien actualmente milita en el Puebla, se ha convertido en la sensación en la recién creada “E-Liga MX”, el primer torneo virtual creado por la Liga MX mediante el juego “FIFA 20”, con el fin de entretener a los aficionados y jugadores del fútbol en México, ante la contingencia sanitaria del coronavirus, que paralizó todas las actividades deportivas a nivel global.

Ormeño, fue el encargado de jugar las dos primeras jornadas con el equipo de la “Franja”, logrando el triunfo en ambos compromisos, venciendo 3-0 al América de Nicolás Benedetti y posteriormente se impuso 1-2 al Atlas de Luciano Acosta. Con estos resultados, el delantero llegó a cinco goles en lo que va del torneo. El siguiente compromiso para el conjunto de la Angelópolis, será ante Querétaro el próximo viernes a las 22:30 horas.

El originario de la Ciudad de México, jugó en el 2017 para Pioneros, donde participó en 13 partidos, siendo titular en 10 de ellos, sumando 765 minutos en el terreno de juego y anotó c tres goles. Tras su paso por el Caribe Mexicano emigró a la filial de Lobos BUAP en la Liga Premier, para luego vestir los colores de Puebla, equipo con el que debutó en Primera División el 21 de octubre del 2018.

Votó Atlante a favor de desaparición