Cambian fecha de Mayakoba Golf Classic

387
  • El Mayakoba Golf Classic se realizará del 3 al 6 de diciembre, un mes después de su fecha original. 

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- Uno de los principales eventos deportivos de talla internacional en Quintana Roo, como el Mayakoba Golf Classic, también ha sufrido cambios en su realización para este año, debido a la propagación del coronavirus que ha afectado al deporte a nivel mundial.

El evento pionero del PGA Tour en México, tenía programado realizar su décima cuarta edición a principios de noviembre, sin embargo, el calendario de la PGA fue modificado ante la contingencia sanitaria del COVID-19, por lo que informaron que la actividad en el campo “El Camaleón” de la Riviera Maya, tendrá lugar del 3 al 6 de diciembre.

“La valiosa exposición mediática y el impacto global que ofrece un torneo PGA TOUR con su cobertura televisiva, será extremadamente importante en estos momentos, contribuyendo a la recuperación del reto que la pandemia del COVID-19 ha presentado a nuestra economía turística. Pero antes de que podamos regresar a la normalidad, les pedimos a todos que se mantengan con salud y sigan las instrucciones e indicaciones de sus autoridades locales. Juntos saldremos adelante y volveremos a darle la bienvenida a nuestros amigos y visitantes a nuestro destino paradisiaco aquí en Mayakoba y la Riviera Maya”, comentó Borja Escalada, CEO de RLH Properties, organización involucrada en el campo donde se desarrolla el torneo.

Conquista Todd el Mayakoba Golf Classic

Cabe mencionar que este evento, reúne a 132 golfistas profesionales cada año desde el 2007, teniendo una proyección televisiva que llega a 220 países, alcanzando una cobertura de 900 millones de hogares, por lo que su realización en este año podría ser clave para reactivar al turismo deportivo en Quintana Roo.