Ve Manfred lejos el regreso del beisbol

281
  • Las Grandes Ligas no quieren apresurar el regreso a los campos de beisbol.

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-A pesar del optimismo del gobernador de Arizona para albergar a los equipos de las Grandes Ligas, Rob Manfred comisionado de la organización, señaló que no espera ver el regreso del beisbol pronto y que evalúan todas las opciones para realizar la temporada 2020. “No veremos beisbol en el corto plazo, pero a liga discute constantemente las posibles opciones”, declaró el directivo para la cadena Fox Business.

Manfred insistió en que no quieren apresurar la vuelta a los campos de entrenamiento y que comprometa la salud de los deportistas y demás personas involucradas. “La única decisión real que hemos tomado, el único plan real que tenemos es que el beisbol no va a regresar hasta que la situación de salud pública haya mejorado hasta el punto en que todos nos sintamos cómodos y seguros” señaló.

Por el momento, las Grandes Ligas están a la espera de que las autoridades les den luz verde. “Nos corresponde a nosotros buscar cualquier posibilidad para intentar jugar en 2020” declaró el comisionado para la Agencia AP.

Dan espalda jugadores de la Primera División

“Para la gente que dice que no vamos a tener deportes en 2020, creo que será lo contrario. Todos necesitamos, no importa tu predilección, esperar a que la situación se desarrolle un poco más y luego ya tomar decisiones realistas sobre lo que es y no es posible” indico.