Desaparece Mara su logotipo de la publicidad oficial… pero no de toda

610
  • La alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama, comenzó a desaparecer su logotipo personal de la publicidad oficial del Ayuntamiento.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

La alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama, comenzó a desaparecer su logotipo personal de la publicidad oficial, después de que Luces del Siglo puso en evidencia la violación al artículo 134 de la Constitución.

Sin embargo, aun faltan campañas oficiales que todavía traen su marca personal, tal como si anduviera en campaña.

El pasado jueves Luces del Siglo publicó que Lezama se ha dedicado a promover su imagen personal montándose en la propaganda de carácter institucional que el municipio de Benito Juárez está obligado a emplear con fines informativos, educativos o de orientación social.

Mara Lezama aprovechó la propaganda institucional del 50 aniversario de Cancún para lucirse ante los reflectores, como queda constancia en por lo menos dos videos que al final cierra con su marca personal.

En uno de estos videos, aparece en primer plano la alcaldesa cancunense por Morena con la imagen institucional del ayuntamiento de Benito Juárez en la parte superior, detrás de ella unas cajas que contienen cubrebocas y gel antibacterial donados por una empresa local. Al final utiliza una cortinilla de salida con su marca personal que usó en campaña: Mara Lezama, en fondo guinda, seguida de los tres logotipos de sus redes sociales en Instagram, Facebook y Twitter.

Viola Mara Lezama la Carta Magna