Estrena Disney plataforma web

1321
  • ¡Bidibi badibi bú! La magia de la animación tocará tu hogar con la nueva plataforma web #DisneyMomentosMágicos.

XALLY MIRANDA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Bidibi badibi bú! La magia de la animación tocará tu hogar con la nueva plataforma web #DisneyMomentosMágicos, que tiene grandes sorpresas tanto para los más pequeños como para los mayores.

Ya sea que andes en busca de entretenimiento o aprendizaje, hallarás contenidos para explorar de filmes y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y hasta National Geographic.

La pregunta: “¿Y si hacemos un muñeco?” cobrará significado con el tutorial ¿Cómo Dibujar a Olaf de Frozen?, de Hyrum Osmond, supervisor de animación de Frozen: Una Aventura Congelada.

Además, dará datos curiosos del personaje que estrenará la serie En Casa con Olaf en el mismo portal, con la voz original de Josh Gad.

La parte artística de los niños seguirá desarrollándose a través de manualidades con Art Attack, las clases de baile de Descendientes y series Disney; así como con los dibujos para colorear de superhéroes de Marvel y personajes de Star Wars.

Mientras que complementar la diversión con conocimiento será fácil con los consejos para tener una buena salud que da Arnoldo de Junior Express, junto con el mundo de información apta para chicos y grandes sobre el ser humano y el ecosistema que lo rodea de Nat Geo en Casa.

Por cierto, si te quedaste con ganas de ir a Disneyland esta temporada, te comparten un fragmento para complementar tu roto corazón con el paseo virtual por la atracción It’s a Small World y el desfile Magic Happens de inicios de este 2020.

Además de que las reuniones de trabajo tendrán un toque de Coco, Wall-E, Toy Story, Buscando a Nemo y más con los fondos para videoconferencias disponibles, cuyo diseño podría inspirarte a conocer más del mundo de la animación digital con Pixar in a Box.

La compañía fundada por Walt Disney promete seguir actualizando los materiales constantemente para brindar sorpresas a toda la familia, así que no dejes de visitarlos.

Vela en: disneylatino.com/disney-momentos-magicos