Portan en corazón 50 años de Cancún

424
  • Cancún cumple 50 años y la celebración se lleva en el corazón, dijo el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

PATRICIA MIRANDA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Cancún cumple 50 años y la celebración se lleva en el corazón, dijo el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

“El festejo está en el corazón de cada uno de nosotros. Hoy, el paraíso espera paciente, que podamos darnos un gran abrazo de felicitación y que recibamos a miles de turistas que, como siempre, estarán para festejar con nosotros.

“Líder de Quintana Roo, de México y del turismo internacional… Feliz Aniversario, Cancún”, señaló el gobernador en un mensaje emitido por redes sociales.

Por su parte, Mara Lezama, presidenta municipal de Benito Juárez, Quintana Roo, expresó que han superado otros momentos difíciles provocados por huracanes, como Wilma y Gilberto.

Golpe al 50 Aniversario de Cancún

También múltiples tormentas tropicales, la llegada del sargazo o la aparición de la influenza AH1N1, por lo tanto, así lo hará Cancún con la pandemia de Covid-19 que impide la celebración del cumpleaños del destino turístico con magnos eventos.

“Vamos a construir juntos el presente y el futuro porque, por amor a Cancún, hemos sido un latido.

“Cancún seguirá brillando con este sol esplendoroso… Porque Cancún ha llegado a ser lo que es gracias a hombres y mujeres muy trabajadores… Porque Cancún es el lugar al que todos quieren venir a vacacionar y a pasar unos días inolvidables. Empuñamos la esperanza”.

Lezama Espinosa recordó que este destino turístico es el trabajo de toda su gente, el esfuerzo constante de todos y todas que hacen el mejor destino en México, en Latinoamérica y el mundo.

“Cancún es invencible”, expresó en el marco del 50 Aniversario de Cancún que se cumple este lunes 20 de abril.

Resaltó que Cancún es resultado de un grupo de visionarios que se enfrentaron a diferentes adversidades desde su origen al arribar a una tierra fértil y deshabitada.

“Por lo que esta no será la excepción de una prueba más para mostrar su enorme potencial económico, turístico y, sobre todo, humano”.

Te puede interesar: Golpe al 50 Aniversario de Cancún