Revelará NFL calendario en mayo

345
La NFL considera que si inician a tiempo pueden ayudar para entretener a la gente en la pandemia.
  • La NFL considera que si inician a tiempo pueden ayudar para entretener a la gente en la pandemia.

STAFF/LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-La NFL se tomará unas semanas más, antes de publicar su calendario oficial para la temporada 2020-2021. De acuerdo con ESPN, el 9 de mayo se darán a conocer las fechas oficiales de los juegos. La organización contempla ajustes en caso de ser necesario, debido a la pandemia por coronavirus.

Roger Goodell, comisionado de la liga, insistió en que la NFL planea arrancar a tiempo. Sin embargo, existen discusiones sobre planes de contingencia. “Es nuestra esperanza y son nuestros planes de fecha” declaró el directivo en una videoconferencia.

El comisionado destacó que la NFL puede ayudar a Estados Unidos para “sanar” los efectos provocados por la contingencia sanitaria. “Podemos ayudar a juntar comunidades. Podemos aportar esperanza. Podemos brincar una distracción de los temas cotidianos y mostrar a la gente que hay futuro allá afuera y que seremos parte de él” comentó.

Por el momento las instalaciones y campamentos de entrenamientos están cerrados. La NFL sigue en pie con las transacciones de agencia libre y al próxima semana estrenará el formato del Draft Virtual.

Optaría NBA por ir directo a Playoffs