Ofrece Policía de Quintana Roo promoción a pequeños negocios

560

Con el fin de ayudar a los pequeños negocios durante la crisis por el coronavirus, la Policía de Quintana Roo promoverá los servicios de emprendedores.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

Con el fin de ayudar a los pequeños negocios durante la crisis por el coronavirus, la Policía de Quintana Roo promoverá los servicios de emprendedores a través de las redes sociales oficiales de cuerpo policial.

Alberto Capella, secretario de Seguridad Pública del estado, publicó un video en el que se dieron a conocer los pormenores del programa “Vende sin salir de casa con tu policía”.

“Durante esta contingencia de coronavirus, la policía de Quintana Roo, a través de sus redes sociales, estará apoyando a todos los emprendedores y a sus familias. Te invitamos a conocer nuestra estrategia digital.
“Si tienes un negocio, por ejemplo, si fabricas ropa, si vendes cosméticos, si vendes comida a domicilio, si haces pastelillos o cualquier otro servicio que respete Susana Distancia te prestamos nuestras redes sociales para que promociones todos tus productos”, explica una mujer Policía.
Para participar en el programa, invitan a la gente a grabar un video horizontal de máximo 2 minutos en el que muestren lo que venden y a qué municipio pertenecen.
Una vez listo el clip la gente debe comunicarse al 998 385 1384 o enviar un correo a relacionespublicas.sspqroo@gmail.com para recibir asesoría.

Te puede interesar: Falleció policía con síntomas de Covid-19: hay siete contagiados en BJ