Abren cuarto comedor para gente necesitada

297
  • Las autoridades de Solidaridad abrieron un nuevo comedor para atender a las personas que necesitan ayuda para llevar alimento a sus hogares. 

STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Un nuevo comedor comunitario fue abierto por las autoridades municipales para atender a las personas que, a causa de la contingencia sanitaria por Covid-19, necesitan ayuda para llevar alimento a sus hogares.

“Es el cuarto punto de distribución abierto por el municipio que complementa el programa de apoyo alimentario, por medio del cual se están distribuyendo, casa por casa, productos de la Canasta Básica en apoyo a las familias que más lo requieren”, indicó Claudia Pérez Macín.

La directora general del Instituto Municipal del Deporte explicó que el cuarto comedor comunitario se encuentra dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Informó que, en este nuevo comedor, se estará entregando a diario un promedio de 200 raciones de alimentos a las familias que más lo requieran.

Gobierno de Solidaridad activa comedor comunitario

“Por medidas de seguridad e higiene, es obligatorio que acudan con cubrebocas, lleven su propio recipiente para sus alimentos y guarden su sana distancia”.

Al igual que los otros comedores comunitarios, en Puerto Aventuras, la colonia “28 de Julio” y el fraccionamiento “Villas del Sol”, el de Luis Donaldo Colosio abre sus puertas a partir de las 2 de la tarde.

Te puede interesar: Gobierno de Solidaridad activa comedor comunitario