Llama ‘Potro’ Gutiérrez a apoyar al Atlante

260
Los azulgranas levantaron la mano para regresar a Primera División y a la CDMX.
  • Los azulgranas levantaron la mano para regresar a Primera División y a la CDMX.

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- Ante la posibilidad de que Atlante regrese a la capital del país para jugar en Liga MX, lo que significaría su despedida de Cancún, ciudad que ha albergado al equipo en los últimos 13 años, Raúl “Potro” Gutiérrez, quien fue un emblema en su etapa como jugador de los azulgranas en el segundo título de Liga en la Temporada 92-93, emitió un mensaje contundente a la afición atlantista que anhela su retorno a la Ciudad de México.

“Fuimos líderes y campeones en la 92-93 y el estadio nunca se llenaba, ojalá que sí Atlante regresa a la Ciudad de México, la gente también lo apoye. Si la gente que se dice atlantista y no lo va a apoyar que lo dejen donde está”, declaró Gutiérrez, con quien Atlante vivió su peor momento en el Ascenso, tras ser dirigidos 12 partidos por el “Potro”, de los cuales solo ganaron tres, empataron dos y perdieron siete, siendo despedido a tres jornadas de finalizar la temporada regular, misma que terminaron como últimos de la tabla.

Una de las principales razones que podría orillar a la directiva azulgrana para abandonar el Caribe Mexicano, es la baja de asistencia delos cancunenses a los partidos de locales, misma que ha castigado al equipo con su ausencia en el Estadio Andrés Quintana Roo, haciéndose más notorio desde que Atlante descendió en el 2014.

 

Pasó Atlante sin ser campeón en Liga de Plata