Está NFL lista para Draft virtual

231
Hasta el momento todo apunta a que Joe Burrow será el primer seleccionado del Draft 2020.
  • Hasta el momento todo apunta a que Joe Burrow será el primer seleccionado del Draft 2020.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.-A unas horas de iniciar el primer Draft Virtual en su historia, la NFL superó las dificultades técnicas y salió adelante en el ensayo realizado a inicios de esta semana. De acuerdo con Associated Press, hubo algunas complicaciones durante la primera elección, que este año le corresponde a los Bengals de Cincinnati. Roger Goodell, comisionado de la NFL, advirtió a los directivos de los equipos para que no critiquen el proceso.

El Draft estaba programado para realizarse en Las Vegas, pero la contingencia sanitaria y el posterior aislamiento, llevaron a la decisión de efectuar la selección de novatos a través de un sistema en línea, el cual será televisado.

A pesar de algunas pequeñas fallas, los gerentes generales se mostraron satisfechos con el sistema presentado para confirmar las contrataciones. “Creo que lo usamos como una oportunidad para enfocarnos de manera interna” declaró John Lynch, gerente general de los 49ers de San Francisco, “al principio hubo un par de dificultades, es precisamente por lo que hacemos estos ensayos” comentó.

Mientras que John Elway, gerente de los Broncos de Denver, destacó que “el Draft salió bien. Empezó con una pequeña complicación, pero fuera de eso creo que salió bastante bien. No hubo problemas así que nos sentimos cómodos. Las cosas deberían salir bien. Estoy seguro que habrá algunas ligeras complicaciones, pero para ser la primera vez, salió bastante bien”.

Por el momento se perfila a que Joe Burrow, campeón colegial con LSU y ganador del trofeo Heisman, sea la primera elección global de los Bengals, seguidos de los Redskins de Washington, y los Lions de Detroit con la tercera elección.

TABLA

Orden para elegir*

1.-Bengals Cincinnati

2.-Redskins de Washington

3.-Lions de Detroit

4.-Giants de Nueva York

5.-Dolphins de Miami

6.-Chargers de Los Ángeles

7.-Panthers de Carolina

8.-Cardinals de Arizona

9.-Jaguars de Jacksonville

10.-Browns de Cleveland

Prevé NFL menos canjes en Draft virtual