Ofrece empleos Policía de Quintana Roo

567
  • La  Sspqroo hará un reclutamiento para apoyar a las personas y que tengan un ingreso económico durante esta contingencia sanitaria.

OMAR ROMERO
CANCÚN, Q. ROO.- Para apoyar a las personas y que tengan un ingreso económico durante esta contingencia sanitaria, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (Sspqroo), a través de un patronato, hará un reclutamiento.

Hace un año se creó un patronato integrado por empresarios y otros ciudadanos, para apoyar a los familiares de aquellos policías caídos en cumplimiento de su deber, recaudando determinadas cantidades de dinero.

No obstante, ante la emergencia sanitaria por Covid-19 la economía de los quintanarroenses se ha visto afectada, por ello los recursos de esta sociedad serán destinados para generar empleos, explicó Jesús Alberto Capella Ibarra, titular de la Sspqroo.

“Convocar a 10 jóvenes pueden ser estudiantes o profesionistas en licenciatura en Ciencias de la Comunicación o en Sistemas Computacionales, ellos trabajarían desde sus casas. A cinco trabajadores de la construcción para adecuar un área que ahora necesitamos con el tema de la contingencia aquí en las instalaciones de la policía”.

También buscan a ocho personas para sanitizar las patrullas y áreas comunes dentro de las instituciones policiales, así como un barbero para cortar el cabello a los uniformados.

Estas actividades serán remuneradas y con todas las medidas de seguridad, para ello los interesados pueden marcar